Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

En consonancia con la intención del Señor Comandante en Jefe del Ejército, de mantener el esfuerzo de Apoyo a la Comunidad, se han realizado, en el ámbito de la  División de Ejército II –la cual abarca los departamentos de San José, Colonia, Flores, Florida, Soriano y Durazno- un total de 29 apoyos en el mes de enero pasado, de los cuales se destaca:

  • -Apoyo a Federaciones Deportivas en la realización del Campeonato de Selecciones Departamentales Sub 17.
  • -Apoyo en la realización del XLI Encuentro Rotatariano de Argentina, Paraguay y Uruguay.
  •  Construcción de una Herrería para el Centro Técnico Laboral de Mercedes.
  •  Apoyo con personal y material para el desarrollo del 28º Festival del Lago en el Departamento de Flores.

Leer más...

Con la presencia del Sr. Comandante en Jefe del Ejército Gral. de Ejército Don Guido Manini Ríos, Sr Jefe del Estado Mayor de la Defensa Gral. de Ejército Don Alfredo Erramún, Intendentes Departamentales, Oficiales Generales, autoridades civiles, militares, policiales y eclesiásticas, se realizó el día 4 de febrero, en la sede de la División de Ejército II la puesta en posesión del cargo como Comandante de la División de Ejército II al Gral. Don Gerardo Fregossi.

Leer más...

El día sábado 10 de noviembre en horas de la tarde, se realizó en la Escuela Nº 14 de  Estación Pintado (Florida), la celebración de los 100º Años de ese Centro Educativo con la participación de docentes, alumnos y ex alumnos.

El Batallón “Sarandí” de Ingenieros de Combate Nº 2 colaboró en esta oportunidad, con la presencia de su Banda Militar.

Leer más...

El sábado 10 de noviembre en horas de la tarde, una turbonada afectó la localidad de 25 de Mayo (Florida), siendo afectada la Escuela Nº 5, la cual sufrió voladura de techos y caída de árbols existentes en los predios de la misma

Siendo activado el Comité de Emergencia ante esta situación, el Batallón “Sarandí” de Ingenieros de Combate Nº 2, apoyó con Personal, vehículos y Grúa para realizar trabajos de remoción de escombros, corte y despeje de árboles caídos y acondicionamiento de las instalaciones de la Escuela.

Leer más...

En el marco de la Operación “Ceibo 2018”, el día jueves 01 de noviembre se realizó una charla a cargo del Señor Segundo Jefe del Batallón “Asencio” de Infantería Nº 5, Mayor don Juan Beloqui, sobre los aciertos y errores del apoyo realizado en ocasión del tornado en la Ciudad de Dolores.

La mencionada charla fue presenciada por Oficiales Superiores y Jefes del Ejército Argentino pertenecientes a la IIda. Brigada Blindada y Oficiales Superiores y Jefes del Ejército Nacional, integrantes de las Unidades dependientes de la División de Ejército II.

Leer más...