Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

El Bn. “Cap. Manuel Artigas” de Infantería Mecanizado N° 6, gracias al esfuerzo y la dedicación de su personal ha recuperado la capacidad de visión nocturna que poseen los TBP M-64 y M-93.
 El Cabo de Primera Alejandro Zabala, técnico en electrónica, formado durante su permanencia en el Batallón fue el principal responsable de estas tareas, que lo han hecho merecedor de una felicitación frente a la Unidad formada.

 

Se recupera de esta forma una capacidad indispensable para las Unidades de Infantería en el campo de batalla moderno.
La experiencia adquirida en la reparación de los visores nocturnos  también ha favorecido a las demás Unidades del Arma pues, gracias a ella, el Cabo Zabala reparó también los 3 visores nocturnos TS-5 (de la Ametralladora .50) del Centro de Instrucción de Infantería. Los mismos fueron solicitados al mencionado Centro de Instrucción para su reparación, y de esa manera devolver esa capacidad a la Infantería.
Se alcanza así un nuevo jalón en el camino de formación de especialistas, instrucción y entrenamiento que recorre esta Unidad donde se dictan cursos para personal Superior y Subalterno en beneficio de toda el Arma de Infantería.

PNV-57 de los TBP M-64 y M-93

TS-5

 MECANIZADOS
DEL PASADO, COMPROMISO Y HONOR
DEL PRESENTE, ESFUERZO Y ACCIÓN