Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Se celebró el día  Jueves 28 de Julio de los corrientes, un nuevo aniversario de creación de la División de Ejército II en la sede del Bn.I.Mec.Nº 6, contándose en la oportunidad con la presencia de Autoridades Civiles y Militares del ámbito  Nacional y  Departamental.

El Señor Comandante de la División Gral. Carlos H. Loitey expresó en su discurso la necesidad de administrar los escasos recursos disponibles, esforzando al máximo las capacidades en forma permanente para que los efectivos estén en condiciones de cumplir con las misiones asignadas.

La principal intención del Comandante ha sido y continuará siendo que la instrucción y el entrenamiento sean el objeto principal, orientando el potencial humano disponible  a las tareas propias de la profesión militar.

Además destacó los apoyos prestados a otras Instituciones y organismos del Estado, con énfasis en los Comités Departamentales de Emergencia.

Ejemplo de esto fue el apoyo proporcionado el 15 de abril próximo pasado, en el tornado que sufrió  la Ciudad de  Dolores, y en las distintas inundaciones que se registraron en todos los departamentos en qué nuestra División esta desplegada

Finalizando la Ceremonia los efectivos formados representado a todas las Unidades Dependientes de este Comando Divisionario desfilaron rindiendo honores a las Autoridades presentes.