Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

El 16 de setiembre pasado se procedió a la clausura del 2do. Período del C.I.R. para personal recientemente ingresado al Ejército Nacional en el ámbito de la División de Ejército II.

Dicho período abarcó desde el 25 de julio al 16 de setiembre de 2016, coordinado y ejecutado por el Comando de la Brigada de Infantería Nº 2 con asiento en Ciudad de Colonia.

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Comandante de la División de Ejército II Gral. Don Carlos H. Loitey,  quien presidió la misma, así como también el 2do. Cte. de la División de Ejército II Cnel. Don Waldo Cortese, Sr. Cte.B.I.Nº 2 Cnel. Don Gustavo Figueredo, el Sr. J.E.M. de la D.E.II Cnel. Don Roosevelt Barrios, el Sr. Cte.B.I.Nº 5 Cnel. Don Walter Berger, el Sr. Director del Centro de Instrucción de Reclutas Tte.Cnel. Don Fernando Castro, el Sr. Jefe del  Bn.I.Mec. Nº 4 Tte.Cnel. Don León Chebi y restantes Jefes de las Unidades del Ámbito Divisionario.

La ceremonia consistió en saludo del Sr. Cte.D.E.II a los efectivos, revista, entrega de diplomas y entrega de premios a los alumnos más destacados.

Finalizando la ceremonia se realizó una demostración de Instrucción de Orden Cerrado y posteriormente desfilaron rindiendo honores a las Autoridades presentes.

Del mismo egresaron 111 efectivos integrantes de las Unidades del Ámbito Divisionario.  

Es de destacar que asistieron a la ceremonia un importante marco de familiares quienes acompañaron y engalanaron la misma con su presencia.