Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

El martes 28 de marzo próximo pasado se realizó en el Grupo “Éxodo del Pueblo Oriental” de Artillería (AP) 122mm. Nº 2, la entrega del Gallardete a la Compañía de Fusileros Motorizada “Bravo” en presencia del Señor Cte División de Ejército II General Héctor Tabárez, Segundo Comandante de la División de Ejército II Coronel Gustavo Rossi, el próximo Jefe del Batallón “Uruguay IV” en República Democrática del Congo Coronel Walter Berger, Jefe del Estado Mayor de la División de Ejército II Coronel Mauricio González, Señor Comandante de la Brigada de Infantería Nº 5 Coronel Elbio Pérez y Jefes de las Unidades dependientes que poseen Señores Oficiales y Personal Subalterno integrando la Compañía.

El acto se inició con el saludo del Señor Comandante de la División de Ejército II a los efectivos formados, seguidamente se dio lectura a la Orden de la División de Ejército II, con saludo del Señor Comandante.

Posteriormente se hizo entrega del Gallardete correspondiente a su  Comandante de Compañía, el cuál representara la misma dentro del Batallón “Uruguay IV”, en el próxima rotación en la República Democrática del Congo.

Finalizando los efectivos desfilaron rindiendo honores a las autoridades presentes.