Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

El pasado día sábado 29 de Abril se realizó en las instalaciones del Grupo “Éxodo del Pueblo Oriental” de Artillería (AP) 122 mm Nº 2 , el lanzamiento de una nueva etapa del programa  “Gol al Futuro” con la presencia de autoridades de O.N.F.I  Sr. Pablo Hernández,  por la Secretaria Nacional de Deportes, Sr. Alejandro Garay, por el Programa Gol a Futuro Sr. Jefe de la oficina de Deportes de la I.D.F. Prof. Mauricio Aguirre y Sra. Guillermina Rodríguez  y en representación del Ejército Nacional  el Sr. Jefe de la Unidad Tte. Cnel. Mario D. Silva.

Por segundo año consecutivo, la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), participa junto al Ejército Nacional, de los programas de Escuelas de Iniciación Deportiva, impulsados por la Secretaría Nacional de Deportes estimulando a niños y niñas entre 6 y 14 años en la práctica del deporte no competitivo tratando de resaltar diferentes valores.

El Programa se desarrolla en tres áreas fundamentales: educativa, de salud y deportiva.

Estas tres líneas de acción funcionan coordinadamente optimizando recursos y esfuerzos con la participación de los diferentes clubes del Departamento utilizando las instalaciones de la Unidad, cancha de fútbol, vestuarios y espacio físico para guardar diferentes materiales.