Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Se celebró el día  Jueves 29 de Junio del corriente, el 79º Aniversario de la División de Ejército II, en la sede del Bn.I.Mec.Nº 6.

Estuvieron presentes en la oportunidad: el Sr  Ministro de Defensa Nacional Dr. Jorge Menéndez, Señor Comandante en Jefe del Ejército, Señores Legisladores, Señor Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Señor Presidente del Supremo Tribunal Militar, Señores Intendentes Departamentales de Durazno, Flores y San José, Sres. Jefes de Policía de Durazno y San José, Oficiales en Actividad y Retiro, Autoridades Departamentales, Eclesiásticas, Agregados Militares acreditados en nuestro País, integrantes de las Fuerzas Armadas en Actividad y Retiro, Delegaciones pertenecientes a Centros Educativos del Departamento integrados por Docentes y Alumnos de las Escuelas Nº 45, 51, 95 y 103.

Hizo uso de la palabra el Sr. Comandante de esta División de Ejército, Gral. Héctor M. Tabárez.

Finalizando la Ceremonia los efectivos formados,  representado a todas las Unidades Dependientes de este Comando Divisionario, desfilaron rindiendo Honores al Señor Ministro de Defensa Nacional y Comandante en Jefe del Ejército.

La fuerza de Parada y Desfile estuvo integrada por: un Agrupamiento a Pie, un Agrupamiento Hipo y un Agrupamiento Motorizado y Mecanizado.

Los presentes tuvieron la oportunidad de recorrer una  muestra de material donado por  la República Popular de China, como parte del Convenio de Asistencia Militar, destinado principalmente a atender situaciones de Emergencia de Carácter Nacional.