Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Por iniciativa del edil Martín Priano (PN), el plenario de la Junta Departamental de Flores tributó el lunes 14 de agosto, en su sesión ordinaria, un reconocimiento a la Escuela de Equinoterapia “Santa Bárbara” del Grupo “É.P.O.” de Artillería (AP) 122mm Nº 2 y al mismo tiempo reconoció la participación del  Personal de la Unidad quienes frustraron un intento de fuga en el Destacamento Carcelario en el I.N.R. Nº 4 “Santiago Vázquez”.

 El acto -realizado en régimen de comisión general- se llevó a cabo en virtud de la destacada actuación que les cupo a la delegación integrada por dos  Instructoras y tres alumnos participantes en las Olimpiadas Especiales  FIDES, que se desarrollaron en la ciudad de Bogotá/Colombia celebrado el pasado mes de Junio, donde se obtuvieron 4 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

En cuanto al Personal de la Unidad que frustró una fuga en el Destacamento Carcelario en el I.N.R. Nº 4 “Santiago Vázquez”,  se resaltó el profesionalismo y el compromiso de los Señores Oficiales, Sub.Ofls., Clases y Soldados que actuaron en la oportunidad que dos delincuentes intentaban evadirse del recinto aprovechando una fuerte tormenta eléctrica que dificultaba la tarea de vigilancia, destacando la labor que el Ejército Nacional realiza en beneficio de toda la ciudadanía.