Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

El día Miércoles 22 de Noviembre pasado, se realizó en el marco de la Semana Deportiva Militar, la prueba de Cross Country de Ejército sobre una distancia de 5.000 y 10.000 metros.

La prueba se desarrolló en los predios del Instituto Militar de las Armas y Especialidades contando con un elevado número de participantes.

En la oportunidad, esta División fue representada por una delegación de atletas que tuvo una destacada actuación. Es así que el Tte.1º Leopoldo Lecour del Batallón de Infantería Blindado Nº 13 obtuvo el 2º lugar en la general en la prueba de 10.000 metros, en tanto que en la prueba de 5.000 el Sdo.1ª  Rúben Silva del Batallón de Infantería Mecanizado Nº6 obtuvo el 1er puesto y el Sdo. 1ª Renzo Ferreira del Cuartel General de la División de Ejército II obtuvo el 2º puesto. Esto sumado  al muy buen desempeño  del Tte.2º (Apy) Esteban Pérez, también perteneciente al Cuartel General,  permitió que el equipo compuesto por los antes nombrados obtuviera el 1er lugar por equipos en la prueba de 5.000 metros.

Se felicita a todos los atletas por haber realizado un notable esfuerzo, constituyendo esto en un estímulo y un ejemplo para los demás integrantes de esta División de Ejército.