Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

El día 29 de Agosto se desarrolló en el Liceo N°1 “Carlos Brignoni” de la Ciudad de Trinidad la 10ª Edición de “Expo Educa 2018” en la cual concurrieron 50 Stands publicitarios en los que se encontraban: Voluntarios de Jóvenes del Liceo N°1, Escuela Naval, Escuela Militar y Escuela Técnica de Aeronáutica entre otros.

Es una actividad organizada desde el Instituto Nacional de la Juventud, que convoca la participación de los jóvenes con el fin de informarse y conocer cuáles son las opciones de la oferta Educativa Pública y Privada del Uruguay. Incluye propuestas formales y no formales.

El Grupo “Éxodo del Pueblo Oriental” de Artillería (A/P) 122 mm Nº 2 participó junto a la Escuela Militar conformando un Stand donde se brindó información audiovisual, folletería sobre las diferentes actividades que se realizan y las múltiples propuestas educativas que brinda el “Ejército Nacional”.

Los expositores presentes evacuaron dudas sobre los trámites de ingreso, funcionamiento de cada una de las Instituciones, narraron experiencias vividas, las múltiples tareas que cumple el Ejército Nacional, así como el apoyo que se brinda a nuestra sociedad.