Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

En el marco de la Operación “Ceibo 2018”, el día jueves 01 de noviembre se realizó una charla a cargo del Señor Segundo Jefe del Batallón “Asencio” de Infantería Nº 5, Mayor don Juan Beloqui, sobre los aciertos y errores del apoyo realizado en ocasión del tornado en la Ciudad de Dolores.

La mencionada charla fue presenciada por Oficiales Superiores y Jefes del Ejército Argentino pertenecientes a la IIda. Brigada Blindada y Oficiales Superiores y Jefes del Ejército Nacional, integrantes de las Unidades dependientes de la División de Ejército II.

El tema de la charla se centró en los Planes ya existentes en ese momento para la citación del Personal, el apresto de equipo y las modificaciones a estos planes derivadas de la experiencia adquirida en este trágico evento. Asimismo se puntualizaron los diferentes problemas logísticos derivados de la recepción de materiales en calidad de donación; y el acierto en el manejo de los reemplazos necesarios para el personal debido a lo extendido en el tiempo que resultó este apoyo.