Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Tras 1 año y 6 meses de arduo trabajo y esfuerzo el vehículo VODNIK ENT- 0645 finalmente fue recuperado y puesto en servicio por el equipo de mantenimiento de esa Unidad. El mismo se encontraba fuera de servicio desde el 24 de Mayo de 2011 presentando problemas en el sitema eléctrico, los cuales debido a su complejidad hicieron muy dificil la recuperación.

Este esfuerzo basa su pilar fundamental en el actual equipo de mecánicos, cuyo esfuerzo, dedicación y profundo conocimiento técnico, logran alcanzar uno de los objetivos más importantes del año por parte de la Compañía de fusileros Mecanizada. El vehículo VODNIK ENT- 0645 presentaba problemas en el convertidor de voltaje, el cual permite el funcionamiento de la computadora, motor de arranque, sensor de árbol de leva problemas ya solucionados que permiten hoy al vehículo rodar por sí mismo.

Con profundo orgullo celebramos el logro de nuestros camaradas, engranaje fundamental en el accionar de este equipo.Su esfuerzo y profesionalismo nos enseñan los valores esenciales que deben regir el proceder de una Unidad Mecanizada: el cuidado por el material en custodia y el afán del mejoramiento de los medios de Combate con que cuenta ese Batallón.

 

De Pie: Sgto. A. Lemos, Cabo 1ª D. Carlón, Sgto . H. Núñez Da Rosa, Cabo 1ª M. Ferreira, Sdo.1ª R. Da Costa, Cabo 1ª N. Benítez, Cabo 2ª C. Ballesteros, Cabo 2ª J. Da Silva.
Rodilla en tierra: Cabo 2ª Pablo Gómez, Sdo 1ª I. Alves, Sdo. 1ª R. Leguizamo, Sdo. 1ª P. Mesa, Sdo. 1ª G. Oten