Get Adobe Flash player

Visitantes ahora...

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

El día 10 de febrero a las 11.00 horas en la ciudad de San José de Mayo, se llevaron a cabo los relevos del 2do. Comandante de la División de Ejército II y del Jefe de Estado Mayor Divisionario.

En dicha ceremonia se puso en posesión del cago como 2do. Comandante de la División de Ejército II al Señor Cnel. Gustavo D. SOSA, relevando al Señor Cnel. Emilio SEQUEIRA, quien paso a situación de retiro.

A continuación de la ceremonia se dispuso el relevo del Jefe del Estado Mayor Divisionario, imponiéndose en el cargo al Señor Cnel. Roosevelt J. BARRIOS en sustitución del Señor Cnel. Gustavo L. FIGUEREDO quien se desempeñará como Comandante en la Brigada de Infantería Nº2.

Se contó con la presencia del Señor  Comandante de la División de Ejército II Gral Felicio DE LOS SANTOS, el Señor Intendente Departamental  José Luis Falero, los Diputados por el departamento Gustavo Cersósimo, Alberto Casas y Walter De León,  Autoridades del Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Policiales, Eclesiásticas, familiares de los Oficiales Superiores mencionados, amigos de la Unidad y público en general.

IMÁGENES